Porque comprar bitcoins 10 buenas razones porque comprar bitcoins  ahora

Porque comprar bitcoins 10 buenas razones porque comprar bitcoins ahora

10 BUENAS RAZONES PORQUE COMPRAR BITCOIN AHORA.

Porque comprar bitcoins  en este articulo expongo 10 buenas razones para comprar bitcoin ahora, en base a las fundamentos actuales.

 

    • La correcion de precios llevo a bitcoin a una valoracion sadudable.

En 2017, vimos uno de los repuntes mas fuertes en la historia de bitcoin y  alcanzo su punto maximo actual mas alto de aproximadamente $ 19.500 por bitcoin antes de que hiciera la correcion inevitable.

En los últimos meses, el precio ha bajado hasta un 70%. Lo más importante es que el valor, una vez más, se ha establecido en niveles más altos que antes del rally.

Porque comprar bitcoins

Esto es parte de la naturaleza cíclica del crecimiento de bitcoin y, a menudo, estas correcciones proporcionan las mejores oportunidades de compra. Uno de mis indicadores favoritos es el llamado ” múltiplo de Mayer ” que se basa en la relación del precio actual y el precio promedio de 200 días. En este momento estamos muy por debajo del precio promedio de 200 días, lo que nos da un múltiplo de Mayer de 0.67. En general, un múltiplo alto puede ser una indicación de una burbuja y un múltiplo bajo una indicación de subvaluación.

  • 2. Bitcoin ha demostrado que es confiable y que puede escalar

Muchos sistemas heredados y también otras criptomonedas tienen problemas de confiabilidad constantes. Los sistemas bancarios pueden caerse, causando problemas con la banca en línea y las tarjetas de pago. Otras criptomonedas han tenido serios problemas de confiabilidad y seguridad en los últimos años, incluidos Ethereum y otros más nuevos, como EOS. No son realmente fiables.

Bitcoin ha demostrado ser extremadamente confiable.Porque comprar bitcoins la última vez que Bitcoin tuvo una interrupción importante fue en 2013, cuando la cadena de bloques no era confiable durante unas pocas horas debido a versiones incompatibles del software. Se solucionó rápidamente y ahora, durante más de 5 años, Bitcoin ha estado operativo y confiable 24/7/365.

En diciembre de 2017, Bitcoin tuvo un problema que no fue un apagón, pero causó frustración para muchos usuarios. Hacer una transacción rápida de bitcoin, en términos de dólares, cuesta hasta $ 20 en el pico, cuando las transacciones de Bitcoin tenían una demanda sin precedentes. Y si usted, por accidente o a propósito, pagó menos, podría dar lugar a retrasos masivos.

Como yo y muchos otros esperábamos, esto resultó ser un problema temporal y, al momento de escribir las tarifas para enviar una transacción de bitcoin, están en términos BTC más bajos que en cualquier momento en los últimos 7 años, y bastante baratos incluso en términos de dólares ( unos centavos por transacción).

¿Por qué las tarifas han bajado a niveles no vistos en años?

Porque comprar bitcoins

 

Debido a múltiples razones. Una de ellas es la menor demanda de transacciones de bitcoin en comparación con finales de 2017. Pero no es la única razón. Los usuarios de Bitcoin y las compañías que han agregado una capacidad significativa han implementado varias actualizaciones de escala. Básicamente, hay tres actualizaciones principales de escala que tienen un efecto en la red en este momento:

 

Segregated Witness (SegWit) teóricamente puede proporcionar más del 100% de la capacidad adicional para la red. Actualmente, aproximadamente el 40% de la red está realizando transacciones basadas en SegWit, lo que ya proporciona un aumento significativo de la capacidad.

El procesamiento por lotes de transacciones, que puede proporcionar un impulso aún mayor que SegWit, ha sido implementado por más y más servicios de Bitcoin recientemente. Esto significa que, en lugar de enviar cada pago en una transacción separada, los intercambios y otros servicios esperarán hasta que tengan una cantidad mayor de pagos y los agrupen en una sola transacción. Esto ahorra una gran cantidad de espacio y se espera una mayor eficiencia en el futuro, ya que todavía hay ciertos intercambios grandes que no ejecutan lotes.

La red de rayos, que potencialmente podría tener un efecto masivo en la capacidad, ya se está utilizando para pagos reales de bitcoin. En este momento, el efecto de Lightning en la congestión y las tarifas de la red es mínimo, pero se espera que tenga un efecto mayor en el futuro. Un ejemplo real de cómo se utiliza Lightning es Satoshi’s Place , donde la gente pinta píxeles con Lightning.

 

En su punto máximo hubo más de 1 000 transacciones por día en este servicio con tarifas muy bajas y no causaron casi ninguna congestión en la cadena de bloques de Bitcoin.
En resumen, se ha demostrado que Bitcoin es altamente confiable y que puede escalar, lo cual es un valor fundamental muy positivo.

  • 3. Rayos

La gran guerra de escalamiento de Bitcoin comenzó en 2015 y causó mucho drama, estrés y dudas en la comunidad de Bitcoin. En 2017, la guerra terminó con la activación de la actualización de Segregated Witness y la creación de Bcash (Bitcoin Cash). Esto puso simultáneamente en piedra la dirección que tomará el desarrollo de Bitcoin en el futuro y ofrecerá una alternativa para quienes apoyen una dirección diferente.

Ahora las nubes oscuras se han ido y el cielo está despejado. Bitcoin está avanzando y uno de los mayores desarrollos en la historia de Bitcoin es la red de rayos. Hasta la fecha, Bitcoin ha sido excelente en ser oro digital, pero con la adición de rayos, también puede convertirse en un sistema de pago.

Porque comprar bitcoins

La red Lightning es una tecnología que permite a cualquier persona enviar bitcoins instantáneamente con tarifas muy bajas y al mismo tiempo retiene la ideología básica de bitcoin, lo que significa que ningún tercero toma la custodia de sus monedas. En la red del rayo los usuarios crean los llamados canales de pago y los pagos se enrutan a través de esta red de canales. Lightning también permite el intercambio de diferentes monedas directamente a través de la red de rayos, siempre y cuando la moneda admita rayos. Actualmente esto es posible entre Bitcoin y Litecoin.

El uso de Lightning con bitcoins reales comenzó a principios de 2018 y en este momento la red tiene 2700 nodos, 9000 canales con una capacidad total de 63 BTC. Es más adecuado para pagos pequeños que van desde $ 0.001 a $ 50 y ya se puede utilizar en algunas tiendas y servicios en línea. Espero que el uso de Lightning continúe creciendo rápidamente y podría cambiar no solo Bitcoin, sino el comercio en línea en general.

 

  • 4. Crypto se está convirtiendo en la corriente principal con Bitcoin a la vanguardia

Durante 2017, la criptomoneda se convirtió, por primera vez, en un fenómeno general. Esto varía de un continente a otro y de un país a otro, pero ahora una gran cantidad de personas han escuchado hablar de Bitcoin. En países como Corea del Sur, la mayoría de los jóvenes han invertido en criptomonedas.

El interés en él es algo cíclico, pero la tendencia es clara. Cada vez más personas se interesan en ello. Espero que esta tendencia continúe. Pero ¿qué pasa con Bitcoin frente a otras criptomonedas? Hoy en día Bitcoin no es el único juego en la ciudad, hay otros. ¿Por qué Bitcoin?

Bitcoin tiene muchas ventajas en comparación con otras criptomonedas y algunos de estos puntos los analizo con más detalle en otras secciones de este artículo.

Para empezar, es la criptomoneda más reconocible, la de mayor visibilidad. También es la criptomoneda más antigua y confiable. Tiene el uso más real de cualquier criptomoneda. Es la madre de todas las monedas en el mercado de intercambio de criptografías, lo que significa que la mayoría de las otras criptomonedas se intercambian principalmente desde y hacia bitcoin.

Los eventos del debate a gran escala han demostrado que es verdaderamente descentralizado, a diferencia de la mayoría de las otras criptomonedas, lo que significa que puede proporcionar de manera realista resistencia a la censura, la ventaja clave de la criptografía. Tiene una política monetaria deflacionaria, fija en piedra, de la que carecen muchas otras monedas. Y, más recientemente, tiene soluciones de escalamiento técnicamente realistas y viables, que pueden soportar una gran cantidad de uso sin sacrificar la descentralización.

Esto no significa que no sea una buena idea financieramente comprar también otras criptomonedas. Pueden ser una buena apuesta especulativa y algunas monedas pueden ofrecer nuevos casos de uso con los que Bitcoin no tiene nada que ver. Pero la idea de que algo se convierta en “el próximo Bitcoin” no es actualmente realista. Las ventajas que tiene Bitcoin son muy difíciles de superar y las monedas que quieren competir directamente van a tener dificultades.

También es importante comprender que el interés en otras criptomonedas se extiende entre muchas monedas diferentes que compiten por la atención. Algunos como Ethereum, algunos Ripple, algunos EOS, algunos IOTA, algunos Litecoin, algunos Monero, y así sucesivamente. Esto hace que sea difícil para una sola moneda captar la atención de Bitcoin de manera efectiva.

Bitcoin sigue siendo la criptomoneda claramente más grande con una cuota de mercado actual de aproximadamente el 43% . Personalmente, creo que hay espacio para crecer en su participación en el mercado, ya que todavía hay demasiadas inversiones en monedas que no van a suponer nada.

 

  • 5. Los valores traerán dinero institucional y las masas.

Estamos entrando en una nueva era en la que los intercambios de bitcoins se están volviendo más regulados y, simultáneamente, estamos viendo la llegada de valores basados ​​en bitcoin. Esto comenzó con GBTC Bitcoin Investment Trust y luego vino ETN Bitcoin Tracker One (Nasdaq) y más recientemente vimos el lanzamiento de los futuros de bitcoin en CME y CBOE.

En la siguiente fase veremos muchos tipos de fondos de criptomonedas en todo el mundo, incluidos los ETF . Esto no solo permite que grandes inversores institucionales ingresen al mercado, sino que también abre las puertas a las masas. Muchos inversionistas regulares utilizan los bancos tradicionales y los servicios de inversión para invertir y, a medida que estos valores están disponibles para comprarlos en su proveedor principal, es un cambio de juego completo.

Porque comprar bitcoins

Es importante tener en cuenta que aunque es probable que haya valores basados ​​también en otras criptomonedas distintas de Bitcoin, es en esta área donde Bitcoin tiene una clara ventaja. Es la moneda más antigua y confiable con la mayor capitalización de mercado y la menor volatilidad. Los valores basados ​​en Bitcoin tienen más probabilidades de ser aprobados por los reguladores y, por lo tanto, formar parte de inversiones y ofertas institucionales.

Espero que Bitcoin tenga una participación de mercado mucho mayor en valores en comparación con su participación de mercado general en el intercambio directo de tokens, y a medida que se crean más y más valores, espero que aumente también la participación de mercado de Bitcoin en el intercambio directo de token.

 

  • 6. La economía global está al borde del colapso

La situación económica es inestable en todo el mundo y, en mi opinión, está al borde del colapso. Bitcoin es un activo bastante no correlativo y probablemente se beneficiará del colapso potencial de la economía tradicional. Esto significa que es inteligente diversificar algunos fondos en bitcoins.

En 2008, la economía colapsó debido a estructuras de deuda insostenibles, pero lo que mucha gente no entiende es que la deuda solo ha aumentado desde entonces. Es muy posible que en los próximos años veamos un colapso aún mayor. Recientemente, la situación política en muchas áreas alrededor del mundo se ha vuelto más inestable y la llegada de guerras comerciales entre países grandes no va a ayudar a la situación.

 

En ese tipo de situación, los refugios seguros tradicionales como el oro físico probablemente aumentarán de valor, pero esta vez el bitcoin jugará un papel importante. Bitcoin como moneda es similar al oro, es escaso y no se puede crear desde el aire. Sin embargo, las características de Bitcoin son más avanzadas, ya que se pueden mover sin esfuerzo a cualquier parte del mundo.

 

Y, lo que es más importante, gracias al gran rally de 2017, ahora la gente realmente sabe acerca de bitcoin. Se está convirtiendo en la corriente principal y este será un factor clave en la cantidad de bitcoin que importa en el próximo colapso de la economía tradicional.

Las débiles monedas nacionales ya son una gran fuente de demanda de bitcoin, al igual que las restricciones políticas establecidas para impedir que la gente saque su dinero fuera de un país. Debido a estos problemas, las personas desean intercambiar cantidades crecientes de moneda tradicional en bitcoins.

Cuanto peor se pone la economía tradicional, mejor es para bitcoin. Es por esto que tiene sentido para cualquier persona diversificar una parte de su cartera de inversión o presupuesto de ahorro en bitcoin.

 

  • 7. Continúa la batalla contra el dinero resistente a la censura.

La tendencia a deshacerse del efectivo en todo el mundo es cada vez más fuerte. Ya no se trata solo de países desarrollados, ahora se está volviendo cada vez más común en todas partes a medida que diversos medios de pagos digitales de tarjetas de pago, banca en línea, pagos móviles, pagos NFC, etc. están tomando el mundo por asalto.

Sin embargo, desde el punto de vista de la privacidad, el efectivo es un método de pago importante y los métodos de pago digitales tradicionales dejan mucho que desear en ese sentido. Bitcoin es efectivo digital y cualquier intento de eliminar efectivo real aumentará la demanda de bitcoin.

 

La revolución digital del dinero trae mejoras significativas en la facilidad de uso, pero causa problemas para la privacidad. Estamos en peligro de mudarnos a un estado policial donde todo lo que la gente hace puede ser monitoreado. En la era del dinero digital y los pagos, Bitcoin es una alternativa que conserva algunas características del efectivo.

 

Es casi seguro que todos los intentos de retirar efectivo aumentarán la demanda de las criptomonedas. Sin embargo, debo tener en cuenta que es en esta área donde Bitcoin tiene algunas fallas. Como su blockchain es altamente transparente, requiere experiencia y cuidado para conservar algo de privacidad. Otras criptomonedas como Monero son más avanzadas en cuanto a privacidad, ya que pueden tener un sistema diseñado para el máximo anonimato desde el principio.

 

Bitcoin tiene la ventaja de ser más conocido, más utilizado y tiene una liquidez mucho mejor, menos volatilidad y es la criptomoneda más confiable. Pero el hecho es que la privacidad es importante y, aunque desde un punto de vista técnico, las billeteras y las transacciones de Bitcoin son resistentes a la censura, si no es privada, entonces el estado puede intervenir en la vida real (como en, encarcelar a las personas).

En general, diría que, independientemente de la falta de características avanzadas de privacidad, Bitcoin es más efectivo que los pagos digitales tradicionales. Es más resistente a las potencias superiores que intervienen que los pagos digitales centralizados.

Sin embargo, sus características de privacidad deben ser mejoradas o veremos que las criptomonedas como Monero obtienen más cuota de mercado de Bitcoin. Esto, para mí personalmente, es una de las pocas razones fundamentales (si no las únicas) para diversificar las carteras de cifrado.

Finalmente, es bueno mencionar que Bitcoin está obteniendo mejoras en el departamento de privacidad. Las futuras actualizaciones de protocolo, como las firmas Schnorr, mejorarán la privacidad, y los pagos realizados mediante la red de rayos generalmente se consideran mucho más privados que las transacciones regulares de Bitcoin.

 

  • 8. El halvening recuerda al mundo el poder de Bitcoin

Bitcoin tiene una oferta de dinero predecible que comenzó con aproximadamente 7200 bitcoins que se crean cada día. Ahora hemos vivido dos vacíos, el último en 2016, y hoy en día solo se crean aproximadamente 1800 bitcoins por día.

La estimación actual para la próxima reducción es de mayo de 2020, que todavía tiene 22 meses de descanso. Sin embargo, es clave entender que a medida que vivimos estas dificultades, el poder de Bitcoin se está haciendo evidente para todo el mundo. Todo el mundo está empezando a comprender que así es como funciona la política monetaria de Bitcoin y que es confiable y efectivamente está en piedra.

Las implicaciones de esto son cada vez mayores a medida que pasa el tiempo y se experimentan más vacíos. La comprensión de que Bitcoin es un verdadero competidor para el dinero del banco central comienza a establecerse y la verdadera revolución del dinero está cada vez más cerca. También significa que estos eventos tendrán un precio antes del evento en sí y de manera más efectiva cada vez. Como la gente ya lo sabe y lo ha tenido en cuenta.

No todos entienden todavía. Es su ventaja entenderlo ahora, antes que todos los demás. Después de 2020, es posible que no muchos en el mundo carezcan de esta comprensión por más tiempo y, a medida que avancemos hacia la adopción de la mayoría tardía, el tren realmente ha dejado la estación. Aunque puede ser difícil de creer, el tren aún no ha salido de la estación.

  • 9. ¿De un rally a un rally aún más grande?

Actualmente hay un debate sobre la naturaleza de la reciente caída de los precios. ¿Estamos en un mercado bajista prolongado o simplemente en una corrección que lanzará un rally aún más grande?

No pretendo saber la respuesta, pero sí tengo una opinión que se apoya en la última posibilidad. Para mí, esto se asemeja a la situación en 2013, cuando tuvimos un aumento de precio de $ 13 a $ 260 en la primavera, y luego una corrección a muy por debajo de $ 100. Y luego, a fines de 2013, vimos un aumento masivo de menos de $ 100 a $ 1200.

Si repetimos este ciclo en particular, podríamos estar viendo un valor BTC en exceso de $ 50000 a finales de este año. ¿Por qué creo que este resultado particular es más probable que un mercado bajista prolongado? Ahora describiré algunas de las razones principales por las que:

He visto y sentido los niveles de exageración de todos los rallyes en el pasado. En 2011, estuve allí. En 2013, estuve allí. En 2017, estuve allí. A pesar de que claramente nos sobrevaloramos a fines de 2017, sentí que no hemos alcanzado los niveles de exageración, en términos relativos, necesarios para generar un verdadero pico a largo plazo y un mercado bajista prolongado.

El múltiplo de Mayer que se basa en el precio promedio de 200 días no se acercó a los niveles alcanzados en 2011 y 2013 cuando experimentamos los megarallies anteriores.

El desarrollo fundamental del ecosistema de Bitcoin es más fuerte que nunca. Hemos resuelto el debate sobre la escala y el protocolo se está desarrollando activamente. Tenemos una nueva capa de pago funcional (Lightning) en uso. Tenemos valores de Bitcoin apareciendo en todas partes a un ritmo acelerado. Si bien Bitcoin se está volviendo cada vez más común, las perspectivas para la economía tradicional parecen sombrías.

Aunque creo que es más probable que no estemos en un mercado bajista prolongado, es posible que lo estemos. Incluso en este caso, es inteligente comenzar a buscar oportunidades de compra, ya que estamos 68% por debajo del máximo histórico de todos los tiempos en el momento de escribir este artículo. Incluso al pintar un escenario basado en los peores mercados bajistas del pasado, no estamos tan lejos del fondo.

 

  • 10. El sentimiento del mercado es bajo y ese es el momento de ser audaz

Porque comprar bitcoins  hay un dicho clásico de Warren Buffett que dice “ten miedo cuando otros son codiciosos y codiciosos cuando otros tienen miedo” y estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación. En el momento de redactar este informe, el sentimiento del mercado en Bitcoin y las criptomonedas en general es bastante bajo y muchos inversores han perdido la esperanza o son bastante bajistas respecto de la perspectiva actual.

Cuando uno comienza a ver comentarios como “Bitcoin nunca superará los $ 10k”, generalmente es una buena idea comenzar a considerar comprar.

La valoración de Bitcoin ha repetido ciertos ciclos de mercado desde el principio y mientras que el tamaño y el calendario de estos ciclos tienden a diferir, se aplican los mismos principios. Tenemos tiempos de mercados alcistas masivos con exageración y crecimiento, luego correcciones y mercados bajistas, y luego tenemos períodos de relativa estabilidad y consolidación, y luego el ciclo se repite.

 

La gran pregunta es, ¿estamos en un mercado bajista prolongado o es más como una pausa entre dos períodos de crecimiento masivo, similar a lo que ocurrió en 2013? Como se explicó en el capítulo anterior, tiendo a pensar que esto último es más probable, lo que significa que espero un gran período de crecimiento más adelante este año.

Independientemente de la duración del mercado bajista, creo que es un buen momento para considerar comprar cuando el sentimiento es bajo, cuando estamos muy por debajo del máximo histórico y cuando el precio actual está muy por debajo del precio promedio de 200 días . A partir de este momento, aquí es donde estamos.

Por favor califica esta publicación

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com