Como invertir en bitcoin | Cómo hacer que su Bitcoin sea una inversión

Como invertir en bitcoin y ademas  hacer que su Bitcoin sea una inversión

como invertir en bitcoin
como invertir en bitcoin

Como invertir en bitcoin a pesar de ser una moneda cifrada , la mayoría de la gente no está realmente comprando bitcoins para gastarlos en productos. No, la mayoría de los propietarios de bitcoins parecen contentos de comprarlos y conservarlos. Bitcoin no se trata de una nueva forma de moneda que un día podría hacerse cargo del dólar; es una inversión, y esperan que valga la pena. si queres conocer  como invertir en bitcoin de invito que sigas leyendo.

Invertir en bitcoin puede significar algo más que poseer la criptomoneda; Bitcoin puede tomar una serie de formas en su cartera de acciones.

Bitcoin se ha forzado a sí mismo a convertirse en una inversión; la gran volatilidad que tiene su valor diariamente o incluso cada hora hace que sea mucho más difícil de usar como moneda. Para cuando se complete una transacción de bitcoin, podría valer menos de lo que era cuando trataste de usarla por primera vez. Eso ha hecho que parezca más viable como inversión que como moneda para muchos, como invertir en bitcoin algunos expertos  analistas de inversión siguen siendo cautelosos con Bitcoin.

La volatilidad permite que Bitcoin alcance un valor de casi $ 20,000, como lo hizo a fines de 2017; también es lo que causa la tremenda caída en el precio que ha gastado durante todo 2018.

Si estás buscando  como invertir en bitcoin el momento perfecto para invertir en bitcoin, simplemente no vas a encontrarlo. Hay analistas profesionales que no han podido precisar dónde irá Bitcoin. Sin embargo, esa imprevisibilidad puede hacerla tentadora. Las ideas de Mark Cuban sobre el bitcoin han ido y vienen, pero su enfoque para invertir en él es sensato: solo si puedes ahorrar algo de dinero y no te excedas. El mercado de bitcoin es lo último en alto riesgo, alta recompensa.

Sin embargo, si está buscando “invertir” en bitcoin, también necesitará saber lo que eso puede significar.

Ninguno de los ejemplos mencionados a continuación son recomendaciones de inversiones, solo ejemplos de inversiones relacionadas con bitcoins. Cada uno de estos viene con conjuntos únicos de riesgos y deben ser vistos como riesgos; asegúrese de hacer su diligencia debida con la investigación antes de realizar una inversión arriesgada. Como invertir en bitcoin se debe actual con prudencia como de se dicho anteriormente  ALTO riesgo  y ALTO recompenza solo debe confiar en una actitud de resposabilidad.

 

¿Hay algo así como una acción de Bitcoin?

En caso de que haya olvidado qué es Bitcoin , no se trata de una forma física de moneda, ni es una empresa o corporación la que puede hacerse pública. Entonces, no hay exactamente una acción para eso, per se. Sin embargo, puede tratar las bitcoins que tiene como activo que puede comprarse y venderse, y su valor como el precio de las acciones de bitcoins. La fluctuación en el precio se puede rastrear de la misma manera que puede rastrear cualquier otra acción en su cartera. es  una buena opcion como invertir en bitcoin el modelo de acciones.

También hay otras maneras en que puede incorporar “acciones de bitcoin” en su cartera. El Bitcoin Investment Trust ( GBTC ) es una opción notable que opera de manera similar a un fondo cotizado en bolsa. Es una confianza que posee bitcoins se está llevando a cabo, y mediante la compra de acciones de la misma, usted puede apostar esencialmente en el valor de Bitcoin sin llegar a ser dueño de cualquiera de su propia Bitcoin (sus bitcoins se fijan con XAPO, Inc. como almacenamiento).

Esta puede ser una forma interesante de medir el mercado de bitcoin sin hacer todo el trabajo de obtener bitcoins, pero tiene un precio. Literalmente, pagará primas muy altas. La acción se dividió recientemente para hacer las cosas más asequibles, pero la prima sigue siendo alta. Al momento de escribir esto como invertir en bitcoin, una acción de GBTC vale 0.00100396 BTC, o $ 6.77. Sin embargo, las acciones van por $ 10.70. También deberá tener en cuenta las tarifas de gestión. Como resultado, algunos piensan que vale más la pena que solo poseas los bitcoins.

Otro posible intento  como invertir en bitcoin  sin comprar bitcoins es con los futuros de bitcoins. Los futuros de Bitcoin le permiten apostar esencialmente por el valor de la criptomoneda en el futuro; Si crees que el precio del bitcoin aumentará en el futuro, podrías comprar un contrato de futuros. Si su instinto es correcto y el precio sube cuando expira el contrato, se le debe una cantidad igual a las ganancias. Los lugares notables que ofrecen contratos de futuros de bitcoin son el Chicago Board Options Exchange, o CBOE, y el mercado financiero CME Group.

Como invertir en bitcoin los futuros de Bitcoin tienen pros y contras bastante extremos para ellos. Los contratos se aprovechan porque usted paga una fracción del precio real de bitcoin cuando compra futuros, lo que le da la oportunidad de beneficiarse de ellos. Sin embargo, el contrato tiene una fecha de vencimiento en el futuro cercano. Si el precio baja cuando expira, no puede simplemente esperar y esperar para ver si rebota; solo pierdes.

 

¿Qué industrias se ven afectadas por el mercado de criptomonedas?

Existen otras formas   como invertir en bitcoin, algo más tangenciales, de abordar las inversiones en bitcoin. Observe las industrias afectadas por Bitcoin, cómo funciona la industria y cómo se descubren las bitcoins. Agregar acciones de empresas relevantes relacionadas es una forma posible de invertir en el futuro de bitcoin desde la distancia.

 

Invertir en Blockchain

Dado que existe la idea predominante de que el aspecto más valioso de bitcoin es la tecnología blockchain que lo respalda, la inversión en blockchain es otra forma de invertir de manera tangencial en bitcoins sin la preocupante volatilidad. Hay muchas compañías grandes que han estado desarrollando sus propias redes blockchain para una variedad de propósitos que pueden valer la pena examinar.

Sin embargo, eso no significa que sea libre de riesgos. La tecnología de Blockchain es un desarrollo intrigante que podría interrumpir una serie de grandes industrias, pero en este momento, también es una palabra de moda para tirar. Long Island Iced Tea, una compañía de bebidas, renombró Long Blockchain a finales de 2017, aparentemente sabiendo que la palabra en sí misma podría causar un salto en el inventario. Y por un breve momento, la acción realmente saltó solo por eso. No caiga en trucos como ese, manténgase vigilante y evite fraudes con criptomonedas como estos .

Algunas de las compañías más grandes que han comenzado a incorporar blockchain en sus industrias incluyen:

 

Overstock.com ( OSTK – Get Report ), una vez que una empresa minorista, se ha convertido en una de las mayores opciones de blockchain en el mercado bursátil. La compañía ha desarrollado tZERO, un registro criptomoneda y basado en blockchain que cumple con las regulaciones de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

IBM ( IBM – Get Report ) ha desarrollado la tecnología blockchain que están utilizando con una gran variedad de socios en una gran variedad de industrias. Un ejemplo es su asociación con minoristas de alimentos, especialmente Walmart, para ayudar a rastrear de manera rápida, eficiente y segura la cadena de suministro para ayudar a garantizar la seguridad alimentaria ideal. También se han asociado con Maersk para trabajar en una plataforma de blockchain para el comercio global.

 

Hitachi ( HTHIF ), el conglomerado japonés que ha trabajado en infraestructura social y sistemas de TI, entre otras industrias, ha comenzado a incursionar en blockchain. Ha publicado informes sobre cómo  cree que la tecnología puede tener un impacto positivo en el sector financiero , y cómo podría usarse potencialmente para crear nuevos servicios para las empresas.

También hay ETFs en los que se puede invertir para mantener un número de acciones relacionadas con blockchain. Por ejemplo, el Reality Shares Nasdaq NextGen Economy ETF ( BLCN ) tiene acciones en todos los ejemplos anteriores, así como también Intel ( INTC – Get Report ) y Cisco Systems ( CSCO – Get Report ).

Invertir en tecnología minera:

El crecimiento de la minería bitcoin como industria ha crecido rápidamente desde que se extrajo el primer bitcoin hace casi una década. Se requieren computadoras y hardware más potentes para dar a los mineros una mejor oportunidad de minar con éxito, y algunas empresas se han involucrado inadvertidamente como resultado.

Nvidia ( NVDA – Get Report ), una participación en Action Alerts PLUS Charitable Trust Portfolio*** de Jim Cramer , y AMD ( AMD – Get Report ) son compañías que fabrican varios tipos de tecnología; AMD fabrica procesadores para computadoras de escritorio y portátiles, mientras que los productos de Nvidia van desde el uso automotriz hasta servidores en la nube. Sin embargo, donde los dos se cruzan más exitosamente son sus unidades de procesamiento de gráficos. Incluso en la era de los mineros de ASIC, una GPU sólida ha demostrado ser una forma competitiva (y mucho más económica) de extraer bitcoins.

Esto ha significado una demanda mayor que nunca para GPU, especialmente a raíz del aumento repentino y masivo de bitcoin en 2017. Con la explosión de la minería y la constante necesidad de GPU entre los jugadores, Nvidia ha sido una inversión que vale la pena investigar en 2018 . AMD, mientras tanto, ha sido un poco más volátil. Han demostrado ser dos de los principales fabricantes de GPU a raíz de la locura de los bitcoins.

¿Cuáles son las otras criptomonedas más grandes?

Bitcoin no solo ha afectado a otras industrias; esencialmente ha creado el suyo propio. A raíz del bitcoin, han aparecido cientos de otras criptomonedas e intentaron destronarlo o proporcionar otros usos para él. Muchos han fallado, pero algunos han sobrevivido y pueden tener un futuro.

 

Pero aquí, más que en ningún otro lado, es donde debe proceder con precaución. Bitcoin ya es increíblemente arriesgado, imagina qué riesgos trae la criptografía más pequeña y menos conocida. Al completar un portafolio con otras criptomonedas, es posible que pueda ayudarlo a evaluar el estado y tal vez el futuro de ese mercado, pero muchos de ellos pueden demostrar rápidamente que son un destello. El repentino aumento de las ofertas iniciales de monedas -un método de crowdfunding de nuevas criptomonedas de una manera que evita totalmente el capital de riesgo- tiene a muchas personas entusiasmadas por el futuro, pero también se preguntan si creará una burbuja bitcoin aún más peligrosa .

Algunas de las criptomonedas más notables, sin embargo, ofrecen algunas cosas que Bitcoin no hace, lo que hace más difícil definitivamente llamarlas una copia de Bitcoin. Como invertir en bitcoin es natural estar interesado en ellos. Haga su investigación adecuada, hable con su asesor financiero y use su sentido común; no ponga más de su dinero en ellos de lo que puede pagar. Son más arriesgados de lo habitual.

 

Algunos de los rivales de criptomonedas más notables de bitcoin incluyen:

 

Bueno, la ficha es técnicamente un éter, pero ethereum es la plataforma. Lo que lo distingue de Bitcoin es que la cadena de bloques de ethereum se puede usar para desarrollar aplicaciones, que luego se almacenarían en la cadena de bloques. Usando esto, uno puede crear su propia criptomoneda.

Ripple (XRP) es una criptomoneda popular más reciente, aunque algunos argumentan que realmente no se puede llamar una criptomoneda. Sin embargo, tiene una capitalización de mercado de $ 19.2 mil millones al momento de escribir esto, el 3 ° lugar entre las criptomonedas. Ripple está destinado a actuar como un sistema de procesamiento de pagos que podría permitir transferencias de dinero internacionales instantáneas. Se ha asociado con varias compañías notables, incluyendo American Express .

Litecoin fue desarrollado en 2011. Si bien ha flaqueado recientemente en valor con las otras criptomonedas, si recupera ese valor, será debido a sus fortalezas en comparación con Bitcoin: Tiempo de transacción significativamente más rápido (una queja importante cuando se explotó Bitcoin fue que el aumento de usuarios ralentizó tremendamente las transacciones) y un mayor número de tokens de cifrado.

Puede encontrar que invertir en bitcoin (y en las criptomonedas en general) no justifica los riesgos que podrían generar. Está bien, a veces es mejor estar seguro que lamentar.

 

Aquellos que decidan hacer una inversión con Bitcoin ahora son libres de decidir cómo debería ser su inversión. Algunos se contentan con conservarlos como inversiones a largo plazo. Otras personas más agresivas pueden tratar de comenzar a comercializar.  esperamos que le sea de ayuda  como invertir en bitcoin   este articulo  ko que  si que do claro es que hay invertir con resposabilidad.

Por favor califica esta publicación

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com