Cómo obtener bitcoin gratis

Cómo obtener bitcoin gratis

Cómo obtener bitcoin gratis

Cómo obtener bitcoin gratis valoramos nuestra independencia editorial, basando nuestros resultados de comparación, contenido y revisiones en un análisis objetivo sin sesgos. Pero podemos recibir una compensación al hacer clic en los enlaces de nuestro sitio. Obtenga más información sobre cómo ganamos dinero de nuestros socios .

Cómo obtener bitcoin gratis

Una guía de algunas de las formas más comunes de obtener BTC gratis.

¿Puedes obtener bitcoin gratis? Sí. De hecho, es probable que sea más fácil de lo que esperas.

  • ¿Puedes hacerte rico con esto? Esa parte no es tan fácil.

Hay seis formas principales de obtener bitcoin gratis. Dispuestos aproximadamente de menos a más rentables, son los siguientes:

  • Estafas y juegos de azar
  • Grifos
  • Juegos
  • Minería
  • Programas afiliados
  • Recibir el pago directamente en bitcoin

 

  • Caer en estafas

De hecho, perderá dinero al caer en estafas y, por lo general, perderá dinero cuando juegue, por lo que estas son, con mucho, las opciones menos rentables. Vale la pena mencionar las estafas porque algunas ofertas de “bitcoin gratis” son simplemente estafas.

Si la oferta le pide que realice un pago de cualquier tipo y no sabe exactamente lo que está recibiendo a cambio, es muy probable que sea una estafa. Hay formas legítimas de obtener pequeñas cantidades de bitcoin de forma gratuita, por lo que se le pide que haga un pago es una señal de advertencia distinta.

Por el contrario, los sitios de juego de bitcoin a menudo son tan legítimos como los juegos de azar en línea con cualquier otro tipo de moneda. Pueden estar llenos de anuncios o malware, y normalmente perderá dinero en general, pero teóricamente es posible obtener bitcoins gratis.

Cómo obtener bitcoin gratis

  • Grifos de bitcoin

Una llave de bitcoin es una característica de los sitios web que gotea de manera constante bitcoin. Por ejemplo, un sitio web puede dispensar una fracción de bitcoin cada pocos minutos.

Por lo general, es una cantidad extremadamente pequeña, equivalente a unos pocos centavos o un dólar, otorgada a un usuario cada pocos minutos.

Esto se hace a menudo como una característica promocional. Si un grifo retiene a los visitantes en un sitio web, puede traducirse en una mayor participación, mayores ingresos por publicidad u otros beneficios para los propietarios del sitio que hacen que valga la pena.

  • Juegos de bitcoin

Los juegos pueden otorgar cantidades minúsculas de bitcoin como premio. Por lo general, también están llenos de anuncios.

Funciona similar a los grifos de bitcoin. Las recompensas de bitcoin mantienen a la gente jugando y viendo anuncios, por lo que en el papel, el juego parece una excelente manera para que los anunciantes lleguen a las personas.

Si no te importa ver anuncios, realmente disfrutas del juego al que estás jugando y tienes mucho tiempo para matar, los pequeños premios de bitcoin podrían eventualmente sumarse.

  • Minería

Hace unos años, es posible que haya podido hacer cientos de bitcoins minando en una computadora de su hogar.

En estos días, es mucho más difícil. La red de minería de bitcoin está dominada principalmente por grandes jugadores con cientos de miles de dólares de potencia informática dedicada a la minería de bitcoin.

Para obtener un beneficio de la minería de bitcoin, necesita tener una gran cantidad de hardware muy potente. De lo contrario, terminará gastando más en energía de lo que gana con Bitcoin.

Cómo obtener bitcoin gratis

  • Programas afiliados

Esta es probablemente la forma más fácil de obtener bitcoin gratis que realmente vale la pena. Los programas de afiliados se utilizan en casi todas las industrias, incluida la criptomoneda.

Por ejemplo, puede recomendar a un amigo a un servicio y luego obtener un descuento, acumular puntos de recompensa u obtener un BTC o un bono en moneda fiduciaria.

Por ejemplo, al registrarse en Coinbase a través de un enlace de afiliado , puede obtener $ 10 de bitcoin gratis.

Cuando puede obtener descuentos o dinero gratis, puede valer la pena salir de su camino para inscribirse en un servicio a través de un enlace de afiliado en lugar de registrarse directamente.

  • Recibe el pago directamente en bitcoin

Tienes que trabajar para ello, así que no es realmente gratis, pero técnicamente también estás trabajando para cualquier bitcoin que puedas obtener de un grifo o como recompensa del juego.

Hay maneras diferentes de hacer esto. Por ejemplo, puede hacer cualquiera de las siguientes acciones:

Solicite donaciones de bitcoin en su sitio web a través de una dirección de billetera y un código QR.
Trabajando para una empresa que paga directamente en bitcoin. Por ejemplo, si realiza un trabajo independiente para un negocio de criptomoneda o tiene una reputación de proveedor de servicios confiable, podría recibir un pago en bitcoin.
Pidiéndole a su empleador que le pague en bitcoin. Si realmente lo desea, puede solicitar una parte de su salario o salario en bitcoin. Aunque es seguro asumir que en esta etapa, la mayoría de los empleadores dirán que no.
Si espera que su bitcoin se aprecie en valor, podría ser mejor comprarlo de la manera habitual .

Bitcoin puede multiplicarse en valor diez veces, pero los 10 centavos de bitcoin que has ganado de un juego solo valdrán un dólar.

Bitcoin como forma de pago

Bitcoin como forma de pago

Bitcoin como forma de pago – ¿Quién acepta Bitcoins como pago?

Bitcoin como forma de pago con Bitcoin ganando fuerza, es hora de considerar aceptarlo bitcoin como forma de pago. Aquí hay algunas maneras de aceptarlo como pago, así como los beneficios y riesgos potenciales a considerar.

Después de años de pequeños altibajos, el valor de Bitcoin se disparó en 2017, pasando de menos de $ 1,000 a más de $ 18,000. Los inversores que eran lo suficientemente inteligentes como para saltar a bordo antes de tiempo se convirtieron en millonarios e incluso multimillonarios.

Con la creciente popularidad de Bitcoin, es hora de considerar aceptarlo bitcoin como forma de pago en su negocio. En caso de que esté en la cerca, aquí hay varios beneficios notables de esta criptomoneda.

Beneficios de Bitcoin -Bitcoin como forma de pago.

Bitcoin ofrece algunas ventajas sobre otros métodos de pago para usted y sus clientes. Las tarifas de transacción son mucho más bajas que con las tarjetas de crédito, generalmente solo unos pocos centavos por cada compra, y esas transacciones se procesan muy rápidamente porque no hay una institución financiera que actúe como intermediario.

No existe ningún riesgo de que la información confidencial se vea comprometida con las transacciones de criptomoneda, ya que ninguna de las informaciones del cliente se adjunta al método de pago. El cliente esencialmente envía la criptomoneda de su billetera en línea a la suya. Funciona de la misma manera que lo haría una transacción en efectivo. Eso también significa que no hay devoluciones de cargo, lo que elimina su riesgo de fraude de devolución de cargo.

Bitcoin como forma de pago

Teniendo en cuenta el reciente aumento de valor de Bitcoin, podría salir adelante al permitir que los clientes le paguen con ello. Es fácil convertir sus Bitcoins en efectivo o intercambiarlos por otros activos digitales de su elección. Desde el punto de vista de la satisfacción del cliente, cuantos más métodos de pago acepte en su negocio, mejor.

Cómo aceptar Bitcoin con un procesador de pagos.

La forma más sencilla de aceptar Bitcoin en su empresa es utilizar un procesador de pagos Bitcoin. Todos estos procesadores de pago facilitan la adición de Bitcoin a sus métodos de pago aceptados, tanto en un sitio web como en una tienda de ladrillo y mortero. También proporcionan otras opciones de criptomoneda si desea aceptar más que solo Bitcoin.

Después de registrarse con el procesador de pagos de su elección, puede obtener una billetera de Bitcoin a través de ella o conectar la suya si ya tiene una. Para un sitio de comercio electrónico, luego instala un complemento de su procesador de pagos para hacer de Bitcoin un método de pago aceptado con su plataforma de comercio electrónico existente. Para transacciones en persona, el método más eficiente es seleccionar un procesador de pagos que pueda integrarse con su sistema de punto de venta (POS).

Usando una aplicación de billetera de Bitcoin

Otra opción para transacciones en persona es cualquier aplicación de billetera de Bitcoin. Estas aplicaciones generan un código QR correspondiente a una dirección de pago, y luego el cliente puede escanear el código QR con su teléfono para enviar Bitcoins de su billetera digital a la suya.

Bitcoin como forma de pago

Aunque evite las tarifas de esta manera, es mucho más lento que un sistema POS. Funciona si desea realizar una ejecución de prueba antes de comprometerse a aceptar Bitcoin, pero una vez que esté seguro, debe hacer la transición a un procesador de pagos.

Una vez que haya recibido pagos en Bitcoin, el dinero estará en su billetera digital y podrá usarlo como desee. Los procesadores de pagos de Bitcoin brindan la opción de convertir sus Bitcoins a una moneda tradicional, generalmente por una tarifa del 1 por ciento.

Problemas potenciales

Enfrenta riesgos cuando acepta Bitcoin en su negocio. Lo más significativo es la volatilidad de la criptomoneda. Bitcoin ha tenido un final fantástico para 2017, pero algunos creen que su valor volverá a disminuir.

Si acepta Bitcoin y no lo convierte a una moneda tradicional de inmediato, cualquier fluctuación del mercado podría afectar sus resultados finales para bien o para mal. Aunque todas las monedas fluctúan en valor, Bitcoin es mucho menos estable que otras monedas en este momento, y no hay garantía de que eso cambie.

También puede encontrar que no recibe muchas transacciones de Bitcoin. Las personas son comprensiblemente vacilantes en gastar sus Bitcoins ahora, ya que el valor ha aumentado tan rápidamente. Es posible que Bitcoin se convierta más en un activo que en una moneda, en cuyo caso es tan probable que tenga una transacción con Bitcoin como que alguien le pague en oro o plata.

Bitcoin como forma de pago

A pesar de que el precio de Bitcoin no es estable, todavía hay un subconjunto de clientes que aprecian poder pagar con él, y aceptarlo puede ser beneficioso para su negocio. Si comienzas a aceptar Bitcoin ahora, no estarás recuperándote si la moneda se convierte en un método de pago ampliamente utilizado.

Bitcoin en colombia

Bitcoin en colombia en la mira del Gobierno.

Sin regulaciones, sin problemas.

Bitcoin en colombia  buscan  imponer impuestos a los usuarios de Bitcoin en colombia.

Para empezar Bitcoin en colombia  como informó anteriormente CCN, la Superintendencia de Sociedades, una organización asociada con el Ministerio de Comercio colombiano, ha anunciado en el pasado que las monedas digitales no están permitidas Bitcoin en colombia . La única moneda válida en el país es el peso.

El anuncio fue hecho por Francisco Reyes Villamizar, quien aseguró a los colombianos que la única entidad autorizada para emitir dinero en Colombia es el Banco de la República, el banco central del país.

Ahora, gracias a la creciente popularidad de Bitcoin en colombia, el gobierno colombiano aparentemente quiere algo que ver con la criptomoneda, ya que el volumen de operaciones sigue creciendo, según datos de Coin.Dance, a pesar de carecer de un marco legal en el país.

Bitcoin en colombia

Quienes invierten en Bitcoin en colombias, según la publicación colombiana La Républica , deben declarar sus ganancias porque es una inversión de alto riesgo a los ojos del gobierno. Al ser una inversión, es imponible. Los analistas de la publicación encuestada afirman que el hecho de que el gobierno no haya publicado una declaración oficial sobre estas inversiones no exime a los inversores de declarar sus ganancias.

El abogado Juan Sebastián, de acuerdo con el post de PanAm , afirmó que las personas necesitan informar sus ganancias de inversiones de criptomonedas en sus declaraciones de impuestos. Dado que las Bitcoin en colombias son parte de los activos de las personas, declaró el abogado, deben cumplir las normas fiscales correspondientes. También afirmó que la criptomoneda generó preocupaciones entre las autoridades fiscales de otros países porque su naturaleza semi anónima permite a las personas evadir el pago de impuestos.

Por otra parte, el experto en Bitcoin en colombias Johnathan Alexander Higuera, declaró:

“Hoy en dia , en Colombia, los ciudadanos no tienen la responsabilidad porque no están en la ley para dar la informar de sus inversiones o transacciones en Bitcoin en colombias ni en ninguna otra criptomoneda, por lo que se pueden utilizar para evadir impuestos. Los usuarios tiene la liberta de invertir en esta moneda virtual de Bitcoin en colombia o en otras que exista en internet a través de plataformas como Kraken, Bitstamp, LocalBitcoin en colombias y Poloniex “.

Por otro lado, el director de la Fundación Colombiana de Bitcoin en colombia Carlos Mesa, señaló que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia no ha aclarado nada y, como tal, los Bitcoin en colombiaers que sí quieren declarar sus ganancias no Saber cómo proceder.

Sin embargo, los informes sugieren que la Superintendencia Financiera de Colombia está planeando implementar reglas tributarias sobre las ganancias generadas a través de la venta de criptomonedas, a pesar de la falta de regulaciones.

El gobierno colombiano no es el único que trata de sacar provecho de la creciente popularidad de Bitcoin en colombia, después de advertir a la gente que no invierta en la criptomoneda hace algunos años. Como informó CCN, el gobierno portugués también quiere gravar los Bitcoin en colombias , a pesar de la falta de regulaciones en el país.

De acuerdo con el Ministerio de Finanzas del país, siempre que las ganancias de criptomonedas provengan de una actividad profesional o comercial, estas deben declararse y gravarse. Por otro lado, Japón, un país que decidió legalizar Bitcoin en colombias, recientemente finalizó con un impuesto al consumo del 8% sobre la criptomoneda .

7 MANERAS DE GANAR BITCOINS ONLINE | OBTEN BITCOINS RÁPIDO Y FÁCIL

7 MANERAS DE GANAR BITCOINS ONLINE   Y COMO FUNCIONA BITCOIN  HOY EN DIA

Maneras de ganar bitcoins online exiten muchas  aqui les dare las mas  rentables   que me ha funcionado,  bitcoin es una moneda digital que tiene un valor enorme que cualquier otra moneda en el mundo. La tasa de 1 Ƀ había aumentado por encima de $ 1000 el año anterior.

maneras de ganar bitcoins onlineMucha gente no sabe la maneras de ganar bitcoins online  y  demas qué es bitcoiny si saben sobre bitcoins, no le dan importancia para ganarlo. Los bitcoins son reales, genuinos, que tienen un valor muy alto y muchas personas trabajan a tiempo completo para ganar bitcoins solos. Maneras de ganar bitcoins online  pocos expertos manejan a su familia simplemente mediante la minería de bitcoins y pocos de ellos mencionaron en la entrevista que solo trabajan unos minutos por día o pocas horas a la semana para verificar el rendimiento del dispositivo y en el tiempo restante solían viajar por todo el mundo de vacaciones.

 

Los bitcoins que se han ganado En este artículo, puede aprender la Maneras de ganar bitcoins online  de forma gratuita de diferentes metodos. Hay muchas maneras de ganar bitcoins de forma rápida y fácil, que se analizan a continuación.

CÓMO GANAR BITCOINS RÁPIDAMENTE EN 2017:

Hay varias maneras de ganar bitcoins online  y aumentar los bitcoins ganados. Clasifiqué este artículo en tres partes, es decir, para principiantes, intermedios y experimentados. Y recuerde que no hay una regla como los principiantes no deberían hacer el trabajo mencionado área inexperta. Las ideas mencionadas bajo el título experimentado requieren más habilidades y tienen algunos riesgos. Si eres un principiante, puedes buscar métodos arriesgados después de enterarte completamente.

DIFERENTES MANERAS DE GANAR BITCOINS EN LÍNEA:

Estos son los diversos métodos para ganar bitcoins en línea. Para principiantes: 1. Grifos de Bitcoin:

• Los grifos de Bitcoin son el mejor lugar para los principiantes y la manera más rápida de ganar bitcoins gratis sin costos de inversión o registro. Un faucet bitcoin es un programa gratificante o un sitio web que recompensa una pequeña cantidad de bitcoin solo por visitar / cargar su página de faucet por una vez cada minuto o cada 5 minutos o incluso cada hora, dependiendo de los términos de faucet.

• Recuerde que el faucet bitcoin no es como un sitio pago para hacer clic. El sitio pago por clic paga por hacer clic en publicidad o visitar el sitio web de un anunciante. Sus ganancias dependerán de la cantidad de anuncios interactuados. Y solo habrá un número limitado de anuncios disponibles en un sitio de PTC, como 30 en promedio.

• En el caso de los grifos de bitcoin, no tiene que hacer clic en los anuncios o realizar tareas y ofertas. Solo tienes que iniciar sesión con tu dirección de Bitcoin y resolver un captcha para demostrar que eres humano y volver a hacer clic en reclamar para obtener la recompensa.

• En simple, debes visitar la página de faucet y resolver el captcha (para demostrar que no eres un bot) para obtener la recompensa. Las recompensas pueden variar de 0.0000001 Ƀ a 0.0001Ƀ por cada visita dependiendo del grifo.

• Cada grifo bitcoin tiene varios tiempos de revisita. Si un faucet de bitcoin tiene 5 minutos de tiempo de revisión, puede reclamar bitcoins una vez cada 5 minutos simplemente resolviendo un captcha. Y lo mismo vale para 10, 30, 60 minutos, etc.

• Lo mejor de Bitcoin Faucet es que puedes reclamar Bitcoins 24/7, es decir, puedes ganar cada minuto durante 365 días. Reclamar bitcoins en faucets es la forma más fácil de ganar en línea sin limitaciones.

• Debe reclamar bitcoins en al menos 20 grifos de bitcoin para ganar una cantidad considerable de dinero. Por ejemplo, si quiere ganar $ 20 / día, tiene que reclamar 0.02Ƀ por día. Esto solo es posible si reclama bitcoins de al menos 20 sitios por día.

• La mayoría de los grifos de bitcoin pagan entre 20% e incluso 100% por referir amigos. Por lo tanto, puedes ganar una gran cantidad de bitcoins si tienes más referencias de trabajo. Los amigos que hacen referencia a los sitios de pago para hacer clic son inútiles en comparación con los grifos de bitcoin.

2. Gana bitcoins jugando juegos en línea:

• Puedes ganar bitcoins jugando juegos en línea. Hay cientos de sitios que recompensa bitcoins por jugar juegos.

• Las formas gratificantes varían en diferentes sitios. Pocos sitios pagarán solo por jugar los juegos a tiempo y pocos sitios otorgarán recompensas por completar los niveles.

• Al igual que los grifos de Bitcoin, estos sitios pagarán 24/7 por jugar juegos en línea

3. Pagado para hacer clic:

• Pagado para hacer clic es un programa de recompensa en línea muy conocido, conocido principalmente como trabajo de clic de anuncio para los principiantes.

• Además de ganar dólares de sitios pagos a clic, también puede ganar bitcoins visitando la página del anunciante en sitios de PTC que recompensa bitcoins. Esta es la mejor manera de obtener bitcoins.

4. Gana bitcoins leyendo libros:

• Si deseas ganar bitcoins leyendo libros, puedes unirte a libros pagados. Los libros pagos pagan bitcoins por leer una página durante 10 minutos.

• No tiene que leer obligatoriamente el libro para recibir el pago. Debes mantener una página del libro abierta durante 10 minutos para reclamar bitcoins. Dé vuelta a la página y déjela por otros 10 minutos para reclamar los bitcoins nuevamente.

• Solo leyendo libros no puedes ganar más, así que deberías trabajar en esto junto con los grifos de bitcoin.

5. Que te paguen por completar tareas y ofertas:

• Durante el tiempo adicional antes de volver a visitar Faucet, puedes hacer algunas tareas y completar ofertas para ganar más bitcoins.

• Las ofertas son como participar en la encuesta, ver videos, escuchar música, contestar preguntas, visitar sitios web, etc.

• Hay varios sitios que pagan bitcoins por completar micro tareas. Haga clic en el enlace que se proporciona a continuación para obtener información sobre cómo ganar Bitcoins completando las ofertas.

6. Presta bitcoins y gana intereses:

• Esta es la forma más fácil de ganar bitcoin sin trabajar. Como principiante, debe trabajar en los sitios anteriores para ganar bitcoins e invertir esos bitcoins en el banco bitcoin para ganar intereses.

• Al igual que el banco regular, hay bancos de bitcoin en línea, donde muchas personas obtienen préstamos para comenzar o expandir su negocio. Puede ser el prestamista para prestar una pequeña cantidad de bitcoin y obtener interés por los bitcoins que ha prestado.

• La tasa de interés varía del 10% p.a al 30% p.a según el banco.

• Si desea ganar más, puede prestar bitcoins directamente a alguien y recordar que se está arriesgando, así que tenga cuidado.

7. Minería de Bitcoin:

• Para decir la verdad, la minería bitcoin es la forma tradicional de ganar bitcoins. Como dije en la introducción, muchos profesionales ganan una gran cantidad de bitcoins mediante la minería.

• La minería de Bitcoin es un proceso de resolución de cálculos matemáticos para extraer bitcoins del bloque. Estos cálculos matemáticos solo pueden ser realizados por computadoras de alta gama.

• Y ahora esos días están atrás cuando las personas usaban la tarjeta gráfica para extraer bitcoins. Actualmente, los dispositivos están especialmente diseñados para minar bitcoins. Si no puedes comprarlo, solo únete podría bitcoin para alquilar hashes.

• Si desea obtener bitcoins mediante la minería si tiene un dispositivo de minería de Bitcoin de alta gama, debe unirse a un grupo de minería y descargar el software de minería de Bitcoin.

• Luego de completar todo el procedimiento inicial necesario, simplemente haga clic en las bitcoins de la mina y deje su computadora para extraer algunas bitcoins.

• Su dispositivo de minería extrae bitcoins día y noche gratis * hasta que se apaga.

• Debe obtener un conocimiento completo sobre el uso de energía, los dispositivos de minería, la potencia del dispositivo y sobre la minería de bitcoin antes de poder comenzar. Solo así podrá obtener ingresos rentables a través de la minería de bitcoin. Para saber más acerca de la minería bitcoin, haga clic en el enlace que se proporciona a continuación.

aqui  le explicado la maneras de ganar bitcoins online  esperamos que sea de ayuda para entrar a este mundo de bitcoin. estaremos publicado articulos de interes y util no dejas de vissitarnos gracias.

Moneda digital Bitcoin Motivaciones y barreras para el usuario

Moneda digital Bitcoin Motivaciones y barreras para el usuario una experiencia  nueva y para el comercio.

Moneda digital Bitcoin  dejando de lado esta observación, sabemos poco sobre los usuarios finales individuales de Moneda digital Bitcoin, y existe una demanda de investigación sobre los usuarios frente a los no usuarios .

 

Moneda digital Bitcoin
Moneda digital Bitcoin

El objetivo de este documento es proporcionar una pequeña encuesta empírica desde la perspectiva del usuario final y nuestra pregunta de investigación dice: ¿Cuáles son las motivaciones y las barreras de los usuarios finales para usar Moneda digital Bitcoin como moneda digital?.

El resto del documento tiene la siguiente estructura: en primer lugar, proporcionaremos una descripción de la investigación relacionada sobre Moneda digital Bitcoin, la adopción del usuario y la teoría de la red. Luego presentamos nuestro método donde describimos cómo recopilamos y analizamos los datos. Discutimos nuestros hallazgos inspirados en la teoría de la Difusión de Innovaciones, antes de presentar nuestras ideas en la sección final.

Moneda digital Bitcoin
Moneda digital Bitcoin

2. ¿Qué es Moneda digital Bitcoin?

Moneda digital Bitcoin como concepto fue acuñado como ‘un sistema de efectivo electrónico peer-to-peer’ en 2009 con el libro blanco de escritor (es) desconocido (s) bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto. Moneda digital Bitcoin consta de tres partes principales: minero, blockchain y billetera. Estas tres partes forman la red Moneda digital Bitcoin.

El minero asegura y procesa las transacciones para evitar el doble gasto. “La minería es el acto de crear bloques de Moneda digital Bitcoin válidos, lo que requiere demostrar una prueba de trabajo, y los mineros son dispositivos que explotan o las personas que poseen esos dispositivos” (https://bitcoin.org/en/glossary/mining). El blockchain es como un libro de contabilidad de banco, y se distribuye a través de toda la red a cada billetera en la red, y se actualiza aproximadamente cada 10 minutos. La billetera contiene una copia de la cadena de bloques completa.

 

Desde un punto de vista tecnológico, Moneda digital Bitcoin es en realidad un nuevo tipo de base de datos que permite que “todos” (es decir, todas las personas que participan en la red Moneda digital Bitcoin) puedan leer. Difiere de una base de datos relacional tradicional en el sentido de que nadie literario puede actualizar ni eliminar una transacción.

Moneda digital Bitcoin
Moneda digital Bitcoin

Moneda digital Bitcoin es independiente de Internet, pero necesita un canal de comunicación, como ondas de radio o diente azul. Moneda digital Bitcoin no es una moneda per se, sino una unidad única en el blockchain. El propietario del Moneda digital Bitcoin puede transferir la propiedad del mismo a otra persona. Nakamoto aborda el tema de la privacidad en la figura 2. En el modelo de transferencia tradicional, el banco generalmente brinda la privacidad. No hay un equivalente para Moneda digital Bitcoin, donde la privacidad está en el protocolo.

 

2.1. Investigación relacionada sobre Moneda digital Bitcoin y la adopción del usuario final:

Además de la investigación sobre los aspectos tecnológicos de Moneda digital Bitcoin, como la validación de las transacciones que se encuentran en , los investigadores comienzan a interesarse en la adopción por parte de los usuarios. Encontramos que muchos artículos se centran en los usuarios actuales, como las características de un usuario de Moneda digital Bitcoins. Por ejemplo, una encuesta en línea realizada en 2013 encontró que el usuario promedio tiene 32,1 años. Además, el usuario es típicamente masculino (95.2%), libertario / anarcocapitalista (44.3%), no religioso (61.8%), con un trabajo de tiempo completo (44.7%), y está en una relación (55.6%) [ 7].

 

Bohr y Basir también estudiaron los rasgos típicos de un usuario de Moneda digital Bitcoin mediante datos recopilados de sitios web en línea. La edad promedio fue de 33 años, los primeros usuarios comenzaron a usarla en 2009, casi la mitad de la muestra de usuarios vivía en los EE. UU., Y casi la mitad de la muestra se identificó como Libertaria como orientación política. Bohr y Bashir encontraron tres principales aspectos favoritos con respecto a la motivación:

 

anonimato (alrededor del 8% de la muestra), libertad (alrededor del 16% de la muestra) y falta de confianza en el sistema bancario (alrededor del 10% de la muestra). Con foco en los no usuarios y las barreras, Tsanidis et al. investigó la conciencia de Moneda digital Bitcoin de los consumidores, el uso y los niveles de confianza  entre los griegos. Llegan a la conclusión de que el éxito y el futuro de Moneda digital Bitcoin no están claros. Los usuarios potenciales carecen de información sobre Moneda digital Bitcoin, como la utilidad, la facilidad de uso y los posibles beneficios, como ahorrar tiempo y dinero.

Darlington proporciona la hipótesis de que Moneda digital Bitcoin ofrece una clara ventaja a las poblaciones que viven en economías subdesarrolladas y en dificultades, ya que resuelve los problemas de hiperinflación, intercambio, falsificación e inaccesibilidad.

El documento también propone que los tres factores que pueden obstaculizar la adopción de Moneda digital Bitcoin en estas economías en dificultades: (i) falta de infraestructura, (ii) problemas potenciales con la red Moneda digital Bitcoin en sí, y (iii) miedo a lo desconocido [9]. Silinskyte se basó en el estudio de Venkatesh y cols. Del modelo Unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT) ] para desarrollar hipótesis sobre el comportamiento de uso de los individuos. Las hipótesis fueron probadas mediante la realización de una encuesta.

 

Los resultados indicaron que los factores que influyen en el uso de Moneda digital Bitcoin son la expectativa de rendimiento, la esperanza de esfuerzo, las condiciones de facilitación y la intención de comportamiento . Una investigación en curso se publicó en marzo de 2016, abordando la adopción de Moneda digital Bitcoin por parte de las empresas . Propusieron un modelo de investigación basado en Difusiones de Innovación y el Modelo de Aceptación de Tecnología. Ølnes proporciona un estudio sobre cómo el sector público se puede beneficiar de Moneda digital Bitcoin, así como un estudio de revisión de la literatura.

2.2. Investigación relacionada sobre Moneda digital Bitcoin y teorías de red:

Un obstáculo para la adopción del usuario puede ser el bloqueo o el cambio de costo, lo que significa el tiempo, dinero y esfuerzo que requiere comenzar a utilizar una nueva tecnología o innovación. Un estudio de Moneda digital Bitcoin sobre la ruptura del efecto de red identificó dos.

3 Método:

Creamos una pequeña encuesta con 10 preguntas. Las preguntas fueron inspiradas por la investigación existente como se presentó en el capítulo anterior. Nuestro principal objetivo fue obtener datos cualitativos, pero también incluimos algunas preguntas de fondo, como la edad y el género, que arrojaron datos cuantitativos. La encuesta se creó en Survey Monkey y se envió a tres grupos principales de personas:

(i) la comunidad Moneda digital Bitcoin Meet-Up en Oslo, (ii) un grupo de corredores de divisas (intermediarios de Forex) y (iii) finalmente a un medio tamaño de la universidad en Oslo, de la cual se les pidió a los estudiantes y al personal que participaran. Nuestra razón para elegir estos grupos fue que queríamos obtener datos de usuarios y no usuarios. El Meet-up de Moneda digital Bitcoin nos aseguró las respuestas a los usuarios.

 

Como nuestro enfoque estaba en Moneda digital Bitcoin como moneda digital, incluimos corredores. Esta técnica de muestreo se conoce como no probabilística, y se usa cuando un investigador desea explorar un tema y elige deliberadamente instancias que son extremas . La encuesta estuvo activa entre junio y agosto de 2016 y recibimos 135 respuestas. Las preguntas fueron las siguientes: 1. ¿Posee o ha tenido anteriormente un Moneda digital Bitcoin?

2. (Si contestó sí a la pregunta 1): ¿Cuándo se convirtió en propietario de Moneda digital Bitcoin? (mes y año)

3. (Si contestó sí a la pregunta 1): ¿Por qué se convirtió en propietario de Moneda digital Bitcoin?

4. (Si es así en la pregunta 1): ¿Cuántas Moneda digital Bitcoins posee, aproximadamente? (Usted es 100% anónimo) 5. (Si no en la pregunta 1): ¿Qué necesitaría para comenzar a utilizar Moneda digital Bitcoin?

6. ¿Qué crees que requeriría para tu familia y / o nuestro círculo de amigos comenzar a usar Moneda digital Bitcoin? 7. Su edad

8. Sexo (predefinido: femenino / masculino)

9. Para los estudiantes: ¿a qué facultad asiste? (categorías predefinidas)

10. Si está trabajando: ¿cuál es su título?

Como se trataba de un estudio exploratorio, intencionalmente mantuvimos abiertas las preguntas con un campo de comentario. (Solo hemos predefinido las preguntas número 8 y 9 con botones de respuestas únicas.) Nuestra elección de preguntas abiertas puede hacer que el análisis sea más desafiante; a las personas se les puede disuadir de hacer el esfuerzo de crear texto, o nosotros, como investigadores, podemos malinterpretar las respuestas. Para aliviar el análisis de datos cualitativos, utilizamos la técnica de identificar temas y realizar análisis cruzados, tal como se describe en .

 

4 Resultados de la encuesta

 Estructuramos nuestros hallazgos en el mismo orden de las preguntas de la encuesta, antes de presentar el análisis cruzado y filtrado.

Pregunta 1. ¿Posee, o ha tenido anteriormente, un Moneda digital Bitcoin? De los 135 participantes, 30 respondieron que sí.

 Pregunta 2. ¿Cuándo te convertiste en propietario de Moneda digital Bitcoin?

Solo 18 de los 30 participantes de la pregunta anterior querían compartir una respuesta. Aunque la cantidad de respuestas es pequeña, presentamos los números en la figura 3. Tenga en cuenta que cerramos la encuesta el 1 de agosto de 2016, lo que hace que los datos recopilados para 2016 sean inadecuados.

Pregunta 3. ¿Por qué te hiciste dueño de un Moneda digital Bitcoin? 18 participantes eligieron responder, y las dos razones principales son el interés tecnológico y la curiosidad. Además, tres participantes declararon ganancias monetarias e inversiones.

 

Pregunta 4.

¿Cuántas Moneda digital Bitcoins posee, aproximadamente? Encontramos una gran diversidad de la cantidad de Moneda digital Bitcoins que tenía cada participante. Siete de los participantes poseían uno o menos Moneda digital Bitcoins. Seis poseían entre 2 y 99 Moneda digital Bitcoins, dos poseían respectivamente 100 y 180, y un participante poseía considerablemente más que el resto: 850

Pregunta 5.

¿Qué necesitaría para comenzar a utilizar Moneda digital Bitcoin? 87 no usuarios compartieron sus pensamientos con nosotros. Agrupamos las respuestas y encontramos: estabilidad, seguridad, medio de pago, usado como moneda, utilidad, accesibilidad, codicia, querer una muestra, y “No sé

Pregunta 6.

¿Qué crees que requeriría para tu familia y / o nuestro círculo de amigos comenzar a usar Moneda digital Bitcoin? La mayoría de las respuestas fueron similares a la pregunta anterior, incluidos once participantes que dijeron “No tengo idea” o “No sé”. (Presentamos más hallazgos de esta pregunta en el análisis cruzado a continuación).

Pregunta 7.

Su edad 98 participantes respondieron. La edad promedio fue de 38 años. El más joven tenía 19 años, el mayor tenía 66 años

Pregunta 8. Género 100 participantes respondieron. 24 eran mujeres, 76 eran hombres.

Pregunta 9. Para los estudiantes: ¿a qué facultad asistes? Tenemos 22 respuestas. 13 asistieron a la facultad de tecnología, el resto 5 asistieron a la facultad de comunicación, gestión, cine y televisión, y artes.

Pregunta 10. Si está trabajando: ¿cuál es su título? Tenemos 81 respuestas. Como la encuesta se envió a ciertos grupos, como los empleados del colegio universitario y los corredores, se mencionaron los títulos correspondientes (principalmente profesor y profesor (asociado) y corredor). Por lo demás, notamos una gran diversidad, que incluye barman, analista senior, desarrollador de sistemas, consultor de TI, freelance, gerente de proyectos y, finalmente, una instancia de “No trabajo”.

4.1. Filtrado a usuarios de Moneda digital Bitcoins existentes:

Congruente con la literatura existente, todos los usuarios actuales, que ascendieron a 18, eran hombres. Notamos cierta diversidad en la edad. Entre los usuarios de Moneda digital Bitcoin, los más jóvenes tenían 20 años, y los mayores tenían 51. La edad promedio era 32. De estos 18 participantes, 5 eran estudiantes y 13 trabajaban. Desafortunadamente, no todos los encuestados dijeron cuál era su título.

De los que compartieron esto, encontramos que 1 era profesor asistente, 4 eran empresarios y 4 eran consultores de TI. Como se muestra arriba, había una gran diversidad en la cantidad de Moneda digital Bitcoins de propiedad, pero la motivación era pura curiosidad y fascinación por la tecnología.

Una cita original era “Quería comprar medicamentos en línea”. No encontramos ningún rastro de efecto de red, o influencia de otros, cuando preguntamos por qué se convirtieron en usuarios de Moneda digital Bitcoins. Como se mencionó anteriormente, las razones son curiosidad e interés tecnológico. Sin embargo, cuando estudiamos las sugerencias de los usuarios sobre cómo convencer a los no usuarios, las sugerencias fueron múltiples, y aquí observamos los rasgos del efecto de red:

“Debe explicarse de una manera más simple, y por supuesto: otros deben usar “” No se puede llamar Moneda digital Bitcoins. ‘Dinero’ es el único término que las personas entenderán “.” Debe ser dominante “. Claras leyes y regulaciones. Integrado en el punto de venta. Fácil de comprar y almacenar en un banco en línea regular. “” Publicidad más positiva. Los medios deben escribir artículos positivos “.

 

4.2. Filtrado solo a usuarios que no son usuarios: Este grupo tenía requisitos claros para que comenzaran a usar Moneda digital Bitcoin: estabilidad, seguridad, valor, utilidad y facilidad de uso. Tanto hombres como mujeres no usuarios expresaron las mismas opiniones. Una cita reveló cierto interés:

“Vipps con Moneda digital Bitcoin = interesante”. (Vipps es una aplicación que permite el pago con su teléfono móvil. Comentarios de los autores.) Esta cita podría tener múltiples significados. O bien, el participante quiere que Moneda digital Bitcoin se integre con Vipps, o bien, quiere intercambiar Moneda digital Bitcoins ya que ahora transfiere dinero con Vipps.

De todos modos, la transferencia de Moneda digital Bitcoin con sus teléfonos móviles ya es posible. La principal diferencia es que Vipps está conectado directamente a su banco. Moneda digital Bitcoin no lo está:

está conectado a todos los participantes de la red Moneda digital Bitcoin, que construye la cadena de bloques y almacena el Moneda digital Bitcoin. Las similitudes, sin embargo, se encuentran en el efecto de red. Cuantas más personas usen Moneda digital Bitcoin, mayor será el valor que generará para los usuarios potenciales existentes y nuevos. También observamos algunos aspectos de la teoría de redes: uno de los encuestados admitió que sería el último en usarlo: un rezagado en la curva en S, tal como se presenta en Rogers (2003).

Cuando preguntamos qué tomaría para sus amigos o familiares, las respuestas fueron: “no tengo idea”; “No tengo ni idea”, y similares. Nos dio la impresión de que no estaban interesados. Más bien, nos devolvieron la pregunta: “¿por qué alguien debería usar esto”? Resumiendo nuestros hallazgos, observamos que los problemas de pago y moneda son dominantes.

Esto puede deberse a nuestra introducción de la encuesta donde describimos el Moneda digital Bitcoin como una “moneda digital”. También puede implicar que la mayoría de nuestros participantes tiene una comprensión limitada del concepto de Moneda digital Bitcoin, ya que nuestros participantes frecuentemente decían “No tengo idea” o “No sé”.

Cómo generar bitcoins desde tu computadora doméstica

Cómo generar bitcoins desde tu computadora doméstica de forma efectiva y  facil

Cómo generar bitcoins si ha oído hablar de Bitcoin, probablemente también haya oído hablar de la minería de Bitcoin.

Cómo generar bitcoins
Cómo generar bitcoins

La minería de Bitcoin es el proceso de convertir el poder de la informática en Bitcoins reales. Le permite generar Bitcoins sin la necesidad de comprarlos realmente.

Ahora, mucha gente dice que la minería no se puede hacer en una computadora doméstica y que se necesitan equipos muy costosos para comenzar a extraer, pero eso no es del todo cierto. aqui le explicare un poco cómo generar bitcoins.

Cualquier computadora puede usarse para minar Bitcoins, incluso la computadora portátil más vieja y más débil que tienes en tu casa. En realidad, no hace mucho tiempo se realizó un experimento exitoso en el que se utilizó una computadora IBM de 55 años para extraer Bitcoins. esto experimentos  aumento el interes de cómo generar bitcoins de forma facil y rapido  es lo que deseavan  la gente.

 

Pero, por supuesto, cada vez que comienzas a buscar guías sobre cómo extraer Bitcoins, siempre es muy técnico con términos como un proceso matemático que toma una cantidad variable de datos y produce un menor , salida de longitud fija. Y todo tipo de otros términos raros. Entonces te encuentras luchando con estos términos hasta que finalmente abandones la idea de minar bitcoins todos juntos y sigas adelante. pero muchos se preguntaran y
como invertir en bitcoin en caso que  la mineria no es para mi.

la buena noticia es que puedes extraer bitcoins en casa, utilizando cualquier computadora que tengas disponible en simple y proceso fácil .

Lo único que necesitarás es una computadora que esté conectada a internet. Personalmente, sugiero usar una computadora que no esté siendo utilizada para nada más, ya que el proceso de minería es muy exigente y ralentizará sustancialmente su computadora.

 

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:

este proceso ya no funciona. Para obtener una guía actualizada sobre la minería de Bitcoin lea esta publicación .
Primero, vaya a Bitminter.com. En la barra de navegación, seleccione “Unirme” y cree una cuenta. Asegúrese de recordar su nombre de usuario ya que lo usaremos en los siguientes pasos.

Luego vaya a “herramientas”, “cliente Bitminter” y elija “última actualización”. Esto descargará un archivo a su computadora que le permitirá comenzar a extraer Bitcoins.

Una vez que el archivo ha terminado de descargar, simplemente ejecútelo y siga las sencillas instrucciones de instalación. No importa si está en una computadora Mac, Windows o Linux, el programa funcionará sin problemas en cualquier sistema operativo, solo necesita asegurarse de tener instalado Java. Si no lo hace, el programa le pedirá que lo instale una vez que lo ejecute.

Una vez que el programa está activo, haga clic en “Inicio del motor”, ingrese su nombre de usuario y ¡Voilà! ahora está extrayendo Bitcoins de la computadora de su casa.

 

Algunas cosas importantes antes de concluir. Asegúrese de mantener su computadora fría con un ventilador o un dispositivo de enfriamiento dedicado. Si no lo hace, su computadora puede sobrecalentarse después de un tiempo y dañarse a sí misma.

También notarás que si extraes la mina en la computadora de tu casa, probablemente estés extrayendo muy lentamente y no obtendrás suficientes Bitcoins para cubrir el costo de electricidad de la computadora. Por ejemplo, en la computadora de mi casa hice 13 satoshis después de un día completo de minería.

Si desea calcular cuántos Bitcoins puede extraer en su propia computadora, simplemente use una calculadora de minería e ingrese su velocidad de procesamiento. Puede ver su velocidad de procesamiento en la parte inferior derecha del programa Bitminter.

Si desea aumentar su tasa de extracción, siempre puede conectar mineros bitcoin dedicados a la computadora de su casa. Los mineros de Bitcoin de hoy se conocen como Chip Integrado Específico de la Aplicación. Un chip que se fabricó con el único propósito de extraer Bitcoins. ASIC mineros, ASIC significa Application Integrated Integrated Circuit y básicamente es una computadora ultra potente diseñada solo para minar Bitcoins. Puede encontrar muchos mineros usados ​​en eBay o simplemente comprar uno nuevo en línea.

De cómo generar bitcoins desde su casa:

Para resumir, aún puedes extraer bitcoins en casa usando cualquier computadora vieja. Probablemente no seas muy eficiente, pero si quieres probar lo que significa ser un minero de Bitcoin, puedes hacerlo en solo 2 minutos usando la técnica que acabamos de analizar.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com