Volatilidad de bitcoin

Volatilidad de bitcoin

Volatilidad de Bitcoin

Volatilidad de bitcoin


  • ¿Qué es la volatilidad?

La volatilidad es una medida de cuánto varía el precio de un activo financiero a lo largo del tiempo.

  • ¿Por qué es importante la volatilidad?

La volatilidad significa que un activo es riesgoso de mantener: en cualquier día, su valor puede subir o bajar sustancialmente. Cuanto más volátil sea un activo, más personas querrán limitar su exposición a él, ya sea simplemente no sosteniéndolo o mediante cobertura. La volatilidad también aumenta el costo de la cobertura, que es un importante contribuyente al precio de los servicios comerciales. Si la volatilidad de Bitcoin disminuye, el costo de la conversión dentro y fuera de Bitcoin también disminuirá.

 

  • ¿Qué definición de volatilidad utiliza el índice de volatilidad de Bitcoin ?

La desviación estándar de los rendimientos diarios para las ventanas de 30 y 60 días anteriores. Estas son medidas de volatilidad histórica basadas en precios pasados de Bitcoin. Cuando el mercado de opciones de Bitcoin madure, será posible calcular la volatilidad implícita de Bitcoin , lo que en muchos aspectos es una medida mejor.

  • ¿Qué tan volátil es Bitcoin en relación con el oro y otras monedas?

En comparación, la volatilidad del oro promedia alrededor del 1.2%, mientras que otras monedas importantes promedian entre 0.5% y 1.0%.

El gráfico anterior muestra la volatilidad del oro y varias otras monedas frente al dólar estadounidense. Las series marcadas con un asterisco no son directamente comparables a las series que no están tan marcadas porque los mercados de divisas fiduciarias están cerrados los fines de semana y feriados, y por lo tanto, algunos cambios en los precios reflejan cambios en varios días.

Dichos cambios en el precio de varios días se excluyen del análisis y, por lo tanto, las métricas de 30 y 60 días para estas series utilizan menos de 30 y 60 puntos de datos. Se presentan únicamente con fines de entretenimiento.

  • ¿Cuál es la fuente de precios?

El índice de volatilidad de Bitcoin es impulsado por CoinDesk para los precios de Bitcoin, y por FRED® para otros datos de precios de la serie.

para conocer mas de clic aqui bajo:

Qué Causa La Volatilidad En Bitcoin

Por que esta bajando el bitcoin hoy

por que esta bajando el bitcoin hoy

Por que esta bajando el bitcoin hoy

3 cosas  que no sebes hacer cuando Bitcoin esta bajando.

Por que esta bajando el bitcoin hoy en primer lugar comerciar o invertir en criptomoneda es un una guerra psicologica contra ti mismo.Los comerciante de acciones a menudo dicen que invertir en mercados tradicionales requiere una disciplina mental extrema.Esa disciplina es cómo se controlan asi mismo cuando el mercado es volátil.

por que esta bajando el bitcoin hoy

  • Cómo dejam de tomar decisiones estúpidas y se  mantienen en linea  con su estrategia.

si el comercio tradicional requiere una disciplina extrema el cripto requiere la fortaleza mental de los jetdi.El mercado criptográfico es mas volátil que cualquier otro mercado que el mundo haya visto.Necesitas ser el equivalente emocional a yoda meditando en la cima de una montaña durante una lluvia de meteoritos.

sí, el mundo podría estar terminando, pero todo está bien,estás colgando de la cima de tu montaña.Una fortaleza de   la soledad.

He estado en este espacio desde hace unos años. Comencé como inversionista pero caí más profundo en el agujero del conejo. Trabajo con un acelerador para ayudar a las ventas de fichas , y recientemente me uní al equipo de un proyecto del que me enamoré . Me gusta pensar que esto me da una comprensión completa de los fundamentos en juego.

  • Por que esta bajando el bitcoin hoy – Lo que me ha dado esta comprensión de los actores involucrados en este mercado es …

Bueno, el conocimiento de que este mercado está casi completamente impulsado por el sentimiento. Lo que significa que no siempre tiene sentido . Crypto tiene más inversores minoristas que cualquier otro mercado. Puede ver esto si observa la tabla de precios de Bitcoin junto a una tabla de tendencias de búsqueda de Google para la palabra “Bitcoin”.

Los gráficos son bastante similares, parece, a más gente que Google Bitcoin, mayor es el precio. El gráfico de Volumen de búsqueda parece más suave porque se usaron menos puntos de datos para trazar el gráfico.

por que esta bajando el bitcoin hoy

por que esta bajando el bitcoin hoy

El volumen de búsqueda en realidad comienza a recuperarse justo antes de que suba el precio.

Cuando un mercado es impulsado por el sentimiento, el movimiento del precio es impulsado por la emoción. Para salir a la cima en un mercado impulsado por la emoción, debe eliminar la emoción de sus operaciones.

La razón por la que te digo todo esto es para que entiendas que no siempre se trata de lo que haces, sino de lo que no haces. Es de lo que te abstienes, al exhibir esa fortaleza mental de la que hablamos. Cuando el precio de Bitcoin baja y observas que todas tus existencias de criptomonedas pierden su valor, es difícil mantener la calma. Cuando el mercado se ensucie, es posible que incluso se pregunte si Bitcoin volverá a subir. No tengo una bola de cristal, pero puedo decir con bastante confianza que volverá a su antigua gloria.

  • No trates de atrapar el fondo exacto.

Si tiene la suerte de contar con parte de su capital de inversión en Fiat o BTC cuando el mercado se desploma, puede ser un buen momento para construir su cartera. Me gusta pensar en las correcciones del mercado como “Ventas de Flash Crypto”. Casi siempre mantengo algún Fiat o BTC escondido en caso de una gran caída en el mercado, pero mi obsesión por alcanzar el final de una tendencia bajista me ha hecho perder algunas grandes victorias.

por que esta bajando el bitcoin hoy

Cuando estás mirando un gráfico de monedas, viéndolo caer en precio, preguntándose cuándo se detendrá. Estás tratando de atrapar el fondo. “Atrapar el fondo” significa que está intentando entrar en un comercio al final de una tendencia bajista. Es extremadamente difícil captar el fondo exacto en un intercambio. Tan difícil que a menudo se llama, “atrapar un cuchillo que cae”.

Si está constantemente tratando de captar el fondo exacto, es probable que se pierda las operaciones. No puedo decirle cuántas veces he esperado y esperado, solo para tener un cambio de tendencia antes de entrar. He perdido mucho más de lo que he ganado al tratar de ser un perfeccionista con mi oficio entradas. A veces, si está planeando entrar en un comercio, es mejor simplemente acercarse al fondo en lugar de esperar.

 

Si eres un asistente de análisis técnico, como Gandalf el Blanco o mis amigos en Cosmic Trading : podrías estar mejor equipado para atrapar fondos. Esto no está dirigido a usted. Esto es para todos los demás, los inversores minoristas que conforman la mayoría de este mercado. No eres el lobo de Wall Street, y depositarás más monedas si dejas de pensar que lo eres.

  • No vendas tus monedas por las que están subiendo.

Todos lo han hecho. No tienes que estar avergonzado. Es solo humano Todos hemos vendido la parte inferior de una tendencia bajista solo para verla revertir inmediatamente y disparar hacia arriba.

Parece que cada vez que abandono el barco en una moneda a FOMO en otra, la moneda que vendo sube. FOMO significa Miedo a perderse, es un miedo común que causa muchas malas decisiones en el comercio.

por que esta bajando el bitcoin hoy

  • Déjame pintarte una imagen.

Usted compra $ XYZ a $ 0.25 centavos, ha hecho su diligencia debida, estudió las tablas por un tiempo y está listo. Ni siquiera intentaste atrapar el fondo, sabes que esto es una retención a largo plazo, por lo que estás bien con tu entrada. Eres genial como un pepino.

Pasan dos semanas, $ XYZ todavía está en $ 0.25 centavos. Empiezas a cuestionar tus creencias, tu sentido de la lógica, incluso tu realidad. Comienzas a entablar discusiones con las personas mayores en Denny acerca de lo que significa “dinero”. Cuanto más tiempo permanezca su bolsa firmemente en el suelo y no en la “luna”, más amargo se volverá.

Pasan dos semanas más. $ XYZ está a $ 0.20 centavos. Tu amigo John, que acaba de entrar en criptografía la semana pasada, te contó acerca de una mierda llamada $ ABC. Te ríes de él incluso por considerar cualquier moneda además de $ XYZ. Entonces, apenas 6 horas después de que John compra $ ABC, se dispara. Sube un 70%, John cree que es el rey de la criptografía. Él le ofrece consejos, sabiendo que su moneda está todavía en la cuneta.

Es en este momento fatídico que pierdes de vista lo que es más importante.

Tu estrategia

“¡A la mierda! “, Usted exclama.

“Este mercado no tiene sentido si premia a idiotas como John”, piensas.

Después de todo, solo ha estado operando durante 12 horas y ha subido un 80%, qué tipo de broma es esta. Él ya consiguió esa promoción sobre ti, ¿y ahora está obteniendo todos los buenos intercambios?

Al día siguiente, la estúpida moneda de $ ABC sube un 150%. Usted mira por la ventana, no al hermoso horizonte de Los Ángeles, sino a la calle de abajo. Preguntándose si saltar por la ventana le dolería menos que ver a John decirle a todos en la oficina lo que significa “Hodl” cuando agita su billetera de hardware. Llegas a casa, abres tu intercambio y dices adiós a $ XYZ. Usted vende todas sus participaciones, con pérdidas, y mueve su capital a $ ABC.

Al día siguiente, $ XYZ sube un 800%. John te llama, emocionado, “Felicidades! Hoy vi a $ XYZ en la luna, oh hombre, me gustaría haber salido de $ ABC mientras estaba por delante, ahora está abajo, prácticamente igual que cuando entré. Debería haberte escuchado y comprado $ XYZ “.

por que esta bajando el bitcoin hoy

No seas esa persona. He sido esa persona, apesta.

  • No mire fijamente a los gráficos todo el día.

Lo creas o no, no puedes forzar una tabla para subir o bajar con Jedi Mind Tricks.

Confía en mí, lo he intentado. Cuando comencé a operar por primera vez, solía pasar innumerables horas “trazando”. Mirando hacia atrás, si soy honesto conmigo mismo, muchas de esas horas se desperdiciaron. Claro, pasé mucho tiempo estudiando y aplicando lo que aprendí en mi trading, pero también pasé mucho tiempo mirando fijamente una pantalla de computadora durante horas y horas.

Aprendí que la mayoría de mis errores se cometían en momentos como esos. Cuando no estaba siendo productivo, estaba controlando innecesariamente mis propiedades como un halcón. Me hizo más emocional, y me hizo sobrecarrera. Dos cosas que ahora sé que debo evitar a toda costa.

A veces, lo mejor que puedes hacer es establecer un orden límite y alejarte. Confíe en su estrategia y recuerde siempre:  si no está operando con una estrategia, está apostando.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com